Nuestro objetivo es dar a conocer las bondades, propiedades y virtudes que poseen las plantas, hierbas y frutos naturales, tratando de difundir más información al respecto ya que se desconoce el gran beneficio que aportan a la SALUD. Cualquier comentario al respecto será bien recibido.

domingo, 6 de diciembre de 2009

TRATAMIENTO NATURAL PARA EL PAPILOMA HUMANO VPH



Al menos el 50% de las personas sexualmente activas contraerán VPH genital en algun momento de su

vida. La mayoría ni siquiera sabrá que lo tiene. El VPH genital es un virus común entre hombres y mujeres sexualmente activos.




Por lo general, las condiciones como las verrugas genitales o los cambios celulares leves en el cuello del útero de una mujer, no constituyen un riesgo para la salud. Pero, en algunas ocasiones, el VPH genital puede conducir a cáncer cervical en las mujeres. Sin embargo, este tipo de cáncer (la consecuencia más grave del VPH genital) se puede prevenir con pruebas rutinarias de Papanicolaou.

El VPH genital no es algo de temer. Es algo que la comunidad debe conocer y sobre lo que se debe hablar. Toma un paso importante para la protección de tu salud y la de aquellos que amas:



aprende más sobre este virus común.
El VPH es un virus que se transmite a través del contacto genital (como sexo vaginal o anal). El VPH puede afectar los genitales de los hombres (el pene y el ano) y de las mujeres (el cuello del útero, la vagina y el ano).


Cualquier persona que tenga contacto genital con otra persona puede padecer el VPH genital. Tanto hombres como mujeres pueden contraerlo y transmitirlo sin saberlo. Dado que el virus puede permanecer inactivo durante un tiempo prolongado, una persona puede estar infectada con VPH genital aún después de años desde que tuvo contacto sexual.



El VPH genital se transmite por:



Contacto genital con una persona que tenga la infección de VPH genital, incluyendo:



Sexo vaginal con una persona que tiene la infección de VPH genitalSexo anal con una persona que tiene la infección de VPH genital.

Ningún estudio demuestra que el VPH genital se transmite por:



Asientos de baño, Besos en la boca, abrazar alguien o tomarse de las manos, Higiene personal deficiente, Compartir alimentos o utensilios, Nadar en piscinas, Jacuzzis, etc.


No debes sentir culpa ni avergonzarte por tener el VPH genital. Es natural que las personas que descubren que están infectadas con el VPH genital deseen saber quién se los contagió. Pero no hay modo de saberlo con seguridad. El virus es muy común. Una persona puede tener VPH genital durante un tiempo prolongado antes de ser detectado. Si tienes VPH genital, no culpes a tu pareja actual, ni supongas que tu pareja ha sido infiel.



El VPH genital no debe interpretarse como una señal de que tu o tu pareja estén teniendo relaciones sexuales fuera del ámbito de la pareja. Es posible que te sientas incómodo para hablar de temas sexuales con tu pareja sexual y le Puedes pedir a tu pareja que lea este documento o bien pueden leerlo juntos; de esta manera, les resultará más sencillo comenzar a hablar sobre el tema.



El VPH genital no causa problemas de salud en la mayoría de las personas.

Existen varios tipos diferentes de VPH genital, los cuales forman dos grupos principales.

El primer grupo puede causar verrugas genitales (tipos de VPH de “bajo riesgo”).

El segundo grupo se ha vinculado con el cáncer cervical en las mujeres (tipos de VPH de “alto riesgo”).


Existen alrededor de 75 tipos de vph, Algunos tipos de VPH se conocen como de “bajo riesgo” porque no implican el riesgo de cáncer. Los tipos de VPH de bajo riesgo pueden causar cambios leves en el cuello del útero de una mujer. Estos cambios no conducen al cáncer. No son perjudiciales y desaparecen con el tiempo.

El segundo grupo de tipos de VPH genital se conoce como de “alto riesgo” porque estos tipos se asocian con el cáncer cervical.



Los tipos de alto riesgo también han sido asociados con otro tipo de cáncer genital menos común, como el cáncer anal. Por lo general, la infección de VPH de alto riesgo no causa problemas de salud a nadie. Pero, en ocasiones, estos tipos de VPH pueden provocar cambios celulares. Con el tiempo, estos cambios celulares pueden conducir al cáncer, si no son tratados


TRATAMIENTO
Para algunos colegas No existe una cura para el virus (VPH genital) en sí mismo, para otras persona como es mi caso ,si lo hay ya que el organismo de una persona saludable puede normalmente combatir el virus por sí solo. Existen tratamientos para los problemas de salud que el VPH genital puede causar, como las verrugas genitales, los cambios en las células, en el el cuello del útero y el cáncer cervical.

Esto es importante, ya que una vez que el cáncer cervical se desarrolla, no desaparece por sí solo (como el VPH genital).



Una buena dieta debe:


Aumentar el consumo de sustancias antioxidantes. Para ello debe comer mucha fruta y verdura: el tomate, de preferencia cocido es rico en un antioxidante llamado licopeno; otros alimentos ricos en antioxidantes son las frutas y vegetales rojos y amarillos (ricos en betacarotenos).

Consumir mucha vitamina C natural presente en el jugo de naranja fresco, limón, tomate, kiwi, fresa.

Consumir alimentos ricos en fibra vegetal.

Evitar comer o comer poco carnes en conserva (jamones y similares) y reducir el consumo de carnes rojas.

Consumir alimentos ricos en ácido fólico. Algunas de las principales fuentes alimentarias de ácido fólico son los vegetales de hojas verdes (que se deben consumir crudas o poco cocidas), el hígado, los granos integrales, los cítricos, las nueces, las legumbres y la levadura de cerveza.



También puede consumir el ácido fólico en tabletas. La dosis es de 400 microgramos diarios, para ello puede consumir media tableta de 1mg al día.(lo usual es conseguir tabletas de 1 mg.)

Evitar el estrés dado que éste baja las defensas del organismo. Se pueden utilizar técnicas para ayudar a manejar el estrés tal como el yoga y la meditación.

Hacer ejercicio físico al menos 3 veces por semana (caminar, nadar, etc.).



El ejercicio físico estimula el sistema inmunitario de su organismo. Si usted sufre de alguna enfermedad crónica, obesidad o tiene dudas sobre su salud antes de comenzar a hacer ejercicios consulte con su médico.

No consuma drogas ni alcohol dado que reducen las defensas de su organismo.

Duerma al menos de 6 a 8 horas diarias. Si le quita el sueño a su organismo sus defensas bajan


VACUNA

En este momento varias vacunas contra el virus del papiloma humano se encuentran en investigación. No obstante, solo una ha sido aprobada para su uso en seres humanos por la Food en Drug Administration de los Estados Unidos (FDA). La vacuna combate la enfermedad y crea resistencia.}



No es un virus vivo ni muerto. La vacuna previene las infecciones de los VPH tipo 6, 11, 16 y 18 que son los mas agresivos y los mas implicados en el cancer cervico uterino.


Tu eres lo que comes





¿Sabías que los doctores reconocen 25 Enfermedades de transmisión sexual principales, de las cuales diecinueve NO tienen cura? Entre ellas el hoy tristemente celebre virus del papiloma humano el cual no tiene cura.

 

Solo hay una manera de garantizar protección contra la ETS (evitar tener sexo hasta el casamiento. Las fuentes seculares y cristianas  concuerdann en este punto: La abstinencia antes del matrimonio y la fidelidad durante el matrimonio son la única manera de garantizar que no contraeras una ETS. El tema es que si incluso uno de los involucrados, sea el hombre o la mujer, no es monogamo o ha tenido otros compañeros sexuales en el pasado, ya no te encontraras protegido o protegida.

 

Los CCPEEU informan que la monogamia es el metodo preventivo más efectivo contra la ETS. Un informe realizado por la Planificación Familiar expresó: "La abstinencia y la monogamia durante toda la vida seguirán sieno los métodos más efectivos para evitar por completo las infecciones de VPH (Virus del papiloma humano). Las guias federales para la educación de la abstinencia ordenan que se les enseñe a los estudiantes que la abstinencia es la única forma que garantiza la protección contra los embarazos no programados y las ETS.

 

Veamos lo que nos enseña Dios en su Palabra.

¿Recuerdas Proverbios 5:18-19?

"¡Bendita sea tu fuente! ¡Goza con la esposa de tu juventud! Es una gacela amorosa, es una cervatilla encantadora. ¡Que sus pechos te satisfagan siempre! ¡Que su amor te cautive todo el tiempo!"

El hombre al que se dirige este versículo tiene la libertad de disfrutar los beneficios del sexo. No tiene ninguna restricción. Está satisfecho y "cautivado", no ansioso o preocupado por los riesgos. ¿Quién es su compañera? Su esposa, no alguna mujer a la que conoció en una fiesta o a una novia cuyas anteriores experiencias sexuales son una incognita para él. Está 100 por ciento protegido de los riesgos de las enfermedades o de los embarazos fuera del matrimonio porque su única compañera sexual es su esposa.



1Corintios 6:13 nos advierte que "el cuerpo no es para la inmoralidad sexual". Cuando uno se aparta de los limites protectores que Dios ha establecido en el matrimonio tiene sexo con más de unacompañera o compañero, el cuerpo está funcionando afuera de su diseño original y los riesgos son extremadamente altos.

 

Imagina estos dos escenarios

1. Ashley y Aaron han estado saliendo por tres meses. La noche de la fiesta de graduación, Aaron convenció a Ashley para que tuvieran sexo en la parte trasera de la limusina que había alquilado. Luego, Ashley se sintió tan culpable que termino con Aaron. Varios meses despues Ashley comenzó a tener dolores en su abdomen y sus períodos se volvieron irregulares. Llamó a Aaron  para ver si se habia hecho estudios de ETS. Él le confesó que había tenido otras cuatro compañeras sexuales antes de estar con ella y se negó a hacerse un estudio. Ashley tiene demasiada vergüenza como para hablar con su mamá acerca de sus síntomas y teme que alguien lo descubra si va a la enfermeria de la escuela para hacerse un estudio de ETS. Ashley tuvo sexo una sola vez, y ahora está constantemente preocupada de haberse expuesto a una enfermedad que no tiene cura.

 

2. Jacqueline y Mark se enamoraron en el último año de la secundaria. A pesar de que ambos querían estar lo mas cerca posible el uno del otro, se comprometieron a esperar para tener sexo hasta que estuvieran casados. Ninguno de ellos había tenido nunca un compañero sexual. En su noche de bodas tuvieron sexo sin temerle a una infección. Ahora son libres de tener sexo entre ellos todas las veces que quieran sin temerle a una ETS.

 

Dios no te pide que te abstengas del sexo hasta el matrimonio para restringirte o para quitarte diversión a la vida. Dentro del contexto del matrimonio, eres libre de disfrutar del sexo durante toda tu vida sin temerle a una enfermedad. La única forma de protegerte contra las ETS es comprender y vivir siguiendo el plan de Dios para tu sexualidad.

 

 

¡DIOS LES BENDIGA!


45 comentarios:

  1. Gracias por la entrada, muy interesante e ilustrativa. Por favor, me gustaría saber su opinión sobre el estudio de la colposcopia, porque hasta donde tengo entendido con sólo hacer el papanicolau, como menciona vd. aquí, no es suficiente para detectar, oportunamente, el VPH...?
    Y por otra parte me quedan algunas dudas que me permito compartirle. Por ejemplo, si a mi, como mujer, me detectan el virus por medio de estudios clínicos ¿Es conveniente que mi pareja (hombre), también, se haga algunas pruebas? ¿Cuales?
    Y si confirmamos que mi pareja y yo tenemos el VPH y con una buena dieta, una vida sana, ejercicio, etc. yo logro curarme combatiendo el virus por mi misma, ¿qué pasaría después, si mi pareja no ha sanado y seguimos nuestra relación sexual...? Y si no hay una tratamiento "convencional¨" y él no sana, me podría volver a contagiar en caso de no tener practicas de sexo seguro por siempre...?
    Muchas gracias por su blog y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Becky Kelvin Alberto de Winnipeg, Manitoba Canadá. Estoy muy feliz por la gran ayuda que Dr.Water rindió a mí, yo estoy aquí para dar mi testimonio sobre Dr.water que me han ayudado en mi vida. Que estaba infectada con el VIH hace 4 años, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, hasta que un día fiel, vi una línea blog donde alguien dijo Dr.water curó a una mujer que también tenía la infección por VIH y entonces vi una vez más otra mujer diciendo Dr.Water la curó de herpes. Decidí contactar con él a través de su correo electrónico, le dije que era seropositivo desde hace 4 años, Dijo que me puede curar si puedo confiar en él. Él pidió mi foto y él también me pidió que enviar dinero para el tratamiento de preparar el medicamento. Hice lo que me dijo y le envió unos medicina herbal para mí en Canadá. Después de 7 días de usar su medicina fui al hospital y me hicieron la prueba del VIH negativo, yo no lo podía creer, me fui a cuatro hospitales diferentes y la prueba fueron negativos. Es muy sorprendente, pero es la verdad. Ahora creo que todos estos testimonios acerca de él en el Internet, que es realmente un gran hombre, este es su correo electrónico: drwaterhivcurecentre@gmail.com o número de teléfono + 23490-5020-5019.
      si tiene el VIH, herpes, cáncer, sífilis, el asma, la diabetes, el virus del papiloma humano (VPH), la hepatitis B o cualquier enfermedad, es necesario ponerse en contacto con este gran puede Herbolario y deletrear lanzador en (drwaterhivcurecentre@gmail.com o 2349050205019)

      sígueme en facebook permite el chat, mi nombre es facebook (Becky Alberto)
      este es mi correo electrónico: beckykelvinalberto@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola soy Johnson Kings Finley de Southport Liverpool, Inglaterra, estoy dando un testimonio sobre el Dr. White, el gran Herbalista, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi virus de VIH / SIDA de 8yrs, aunque fui A través de diferentes sitios web vi diferentes testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, me pareció: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Lo pensé, entonces me comunico con el Dr. White por correo electrónico (drwhitethehivhealer@gmail.com), no le creí tanto, sólo quería darle un Tratar, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y También me piden que haga un pago por el medicamento. Lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina prescrita por él y fui a chequear dos semanas después de terminar el medicamento, me resultó ser negativo para el VIH, si eres VIH positivo o Tener cualquier otra enfermedad terminal incluyendo el cáncer, la hepatitis, la sífilis y la diabetes etc, no pierda más su tiempo. Póngase en contacto con él a través de: drwhitethehivhealer@gmail.com o +2349-0918-44595
      GARANTIZO QUE USTED SERÁ EL PRÓXIMO PARA DAR TESTIMONIO SOBRE ESTE GRAN CURADOR CUANDO USTED LO CONTACTE.
      Puedes agregarme en facebook: Johnson Kings Finley
      O envíeme un correo electrónico a: johnsonkingsfinley@gmail.com


      Eliminar
    3. Quiero agradecer el Dr.Wise Herbal Remedies herpes que le dio a mí. mi
      Gustavo nombre es Luis, que puede tocarme en facebook. Soy de Lisboa,
      Portugal. Yo sufría de virus del herpes simple tipo 1 (HSV-1) durante 3
      años. Apunta a Dios sea la gloria, soy curar con la medicina herbal que
      Dr.Wise enviado a mí cuando me puse en contacto _him_. Quiero utilizar este medio para
      decir a todos Que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, por lo que me gustaría
      que se comunique con este gran sanador En Su dirección de correo electrónico:
      drwisehivhealinghome@gmail.com. Con _him_ todo el pan se ha ido, soy
      Eso realmente feliz hoy he terminado el juego aussi Curado por esta gran base de hierbas
      sanador. Ahora estoy negativo, mi médico confirmó.
      Una vez más me dicen que un gran agradecimiento a Dr.Wise Para Sus manos curativas sobre mi
      la vida, ruego que Dios siga bendiciendo abundantemente y le dará más
      poder seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. Ahora estoy
      vivir una vida normal, tengo una nueva novia y yo no podía, haber pedido
      más.
      si-tiene herpes, diabetes, VIH, VPH, cáncer, asma, o cualquier tipo de
      enfermedad, que está esperando para ayudarle. El correo electrónico es ahora _him_
      drwisehivhealinghome@gmail.com _him_ o llame al 2349063191711.
      Este es mi correo electrónico, si todavía necesita mi consejo: louisgustavo234@gmail.com
      .

      Eliminar
    4. Quiero agradecer el Dr.Wise Herbal Remedies herpes que le dio a mí. mi
      Gustavo nombre es Luis, que puede tocarme en facebook. Soy de Lisboa,
      Portugal. Yo sufría de virus del herpes simple tipo 1 (HSV-1) durante 3
      años. Apunta a Dios sea la gloria, soy curar con la medicina herbal que
      Dr.Wise enviado a mí cuando me puse en contacto _him_. Quiero utilizar este medio para
      decir a todos Que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, por lo que me gustaría
      que se comunique con este gran sanador En Su dirección de correo electrónico:
      drwisehivhealinghome@gmail.com. Con _him_ todo el pan se ha ido, soy
      Eso realmente feliz hoy he terminado el juego aussi Curado por esta gran base de hierbas
      sanador. Ahora estoy negativo, mi médico confirmó.
      Una vez más me dicen que un gran agradecimiento a Dr.Wise Para Sus manos curativas sobre mi
      la vida, ruego que Dios siga bendiciendo abundantemente y le dará más
      poder seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. Ahora estoy
      vivir una vida normal, tengo una nueva novia y yo no podía, haber pedido
      más.
      si-tiene herpes, diabetes, VIH, VPH, cáncer, asma, o cualquier tipo de
      enfermedad, que está esperando para ayudarle. El correo electrónico es ahora _him_
      drwisehivhealinghome@gmail.com _him_ o llame al 2349063191711.
      Este es mi correo electrónico, si todavía necesita mi consejo: louisgustavo234@gmail.com
      .

      Eliminar
    5. Quiero agradecer el Dr.Wise Herbal Remedies herpes que le dio a mí. mi
      Gustavo nombre es Luis, que puede tocarme en facebook. Soy de Lisboa,
      Portugal. Yo sufría de virus del herpes simple tipo 1 (HSV-1) durante 3
      años. Apunta a Dios sea la gloria, soy curar con la medicina herbal que
      Dr.Wise enviado a mí cuando me puse en contacto _him_. Quiero utilizar este medio para
      decir a todos Que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, por lo que me gustaría
      que se comunique con este gran sanador En Su dirección de correo electrónico:
      drwisehivhealinghome@gmail.com. Con _him_ todo el pan se ha ido, soy
      Eso realmente feliz hoy he terminado el juego aussi Curado por esta gran base de hierbas
      sanador. Ahora estoy negativo, mi médico confirmó.
      Una vez más me dicen que un gran agradecimiento a Dr.Wise Para Sus manos curativas sobre mi
      la vida, ruego que Dios siga bendiciendo abundantemente y le dará más
      poder seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. Ahora estoy
      vivir una vida normal, tengo una nueva novia y yo no podía, haber pedido
      más.
      si-tiene herpes, diabetes, VIH, VPH, cáncer, asma, o cualquier tipo de
      enfermedad, que está esperando para ayudarle. El correo electrónico es ahora _him_
      drwisehivhealinghome@gmail.com _him_ o llame al 2349063191711.
      Este es mi correo electrónico, si todavía necesita mi consejo: louisgustavo234@gmail.com
      .

      Eliminar
  2. Hola

    Yo ofrezco un tratamiento auxiliar alternativo para en VPH.
    Hemos tratado muchos casos severos de VPH y su recuperacion ha sido excelente. Nuestros casos han tenido resultados comprobados bajo el seguimiento de los médicos de los pacientes y estudios de laboratorio.

    Más información:
    http://www.inmunoterapia.wordpress.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. buen dia, gracias ante todo. en una parte de su entrada indica que, si mi esposa y yo tenemos este virus VPH no significa que hayamos sido infiel el uno al otro. en este caso como es que se origina dicho virus o como es que se desarrollo en nuestro organismo si ninguno de los 2 fuimos infiel, esa es mi inquietud. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mira el viros se contagia x via sexual pero no quiere decir q fueros infiele x este virus puede durar muchos años para reproducicer es decir ay hombres q pudieron tener una sola mujer y lo tienen uno lo puede llevar por mucho tiempo sin saber

      Eliminar
  4. me acabo de enterar de que podria tener dicho virus par lo cual me hice una coloscopia y me hice una biopsia para saber con certeza la magnitud del problema a todos los que tengan mi mismo problema fortalezcanse conversen con su pareja apoyense y luchen pra vencer este mal y fe en cios y cuidados

    ResponderEliminar
  5. un examen citologico arrojo q tengo vph me han hecho dos quemados y mi ginecologo me indica que debo hacerme dos quemados pero mas seguidos ya que los dos anteriores me los hizo con 6 meses de diferencia alrealizarme de nuevo la citologia me dice que hay que repetir el quemado porque lomio fue fase 111 estoy muy preocupada aclareme por favor que es fase111 yque ventajas me da hacerme los dos nuevos quemados ysi dara resultado

    ResponderEliminar
  6. Qe interesante gracias
    Mi pareja y yo segirems Sto. Gracias

    ResponderEliminar
  7. En http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm existe un tratamiento natural para retroceder la reproducción celular producto del virus dentro del sistema inmune, mi amigo Luis ya no tiene verrugas producto de VPH, espero les sirva por si tiene ese problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es bueno lo que comentas, ese programa para el VPH, le salvo la salud a un amigo, tuvo que esperar largo tiempo para mejorar, ya que los tratamientos naturales evidencian las mejoras a largo plazo, mi amigo cuenta que tuvo que tener mucha paciencia, Fe, perseverancia y disciplina, ya que los resultados no son inmediatos, lo mejor fue notar que no hubo efecto rebrotes, es un programa prometedor!..es bueno difundirlo para que las personas vean las opciones naturales para el tratamiento del VPH.

      Eliminar
  8. amigo tengo condilomas me los cauterizaron pero me salieron algunos otra vez no son muchos pero. mi esposa creo que le estan saliendo y esta embarazada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé preguntar si las vacunas sirven.

      Eliminar
    2. hola alex, no se si recuerdo pero tu ya te curaste del vph , con el libro de sergios rojas, es verdad eso amigo ?.saludos

      Eliminar
    3. No lo compren es una estafa me cobraron 87 dolares

      Eliminar
  9. hola amigo una pregunta, como puedo curar el papiloma humano, tengo verrugas en mi parte genital y cara, ayuda

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo, en la página http://decthird.com/como-curar-el-vph-naturalmente-con-te-verde/ encontré que el VPH se puede curar con té verde, ¿es cierto?

    gracias por tu atencion...

    ResponderEliminar
  11. hola,quero saver si tener el VPH se manifiestan otros sintomas porque me dan dolores de cabeza frecuentemente.resfriados y malestar en la garganta mas cuado me llega el periodo,cansancis y dolr en las piernas cuando camino distancias cortas .me sientto preocupada.agradesco una respuaeta

    ResponderEliminar
  12. Te comparto lo que sé a cerca del VPH, porque conozco una experiencia, primero es importante vigilar el pH, eso ayuda a una detención temprana de las infecciones del aparato genital, ya sea un hombre o una mujer, la experiencia que conozco es de una prima lo dejó pasar (el chequeo de su pH) y al cabo de semanas tuvo irritaciones, inflamaciones y el médico le dijo que era infección con posibilidades de VPH, por la presencia de una verrugas, le recetaron medicamentos, como óvulos y otros como Dermisil, pero desafortunadamente no le ayudaron, dada esa razón una amiga nos recomendó visitar a un homeópata quien le recomendó un tratamiento natural, porque dice que son efectivos, y realmente tuvo razón, fue una gran felicidad que por fin!!! Algo pudiese ayudarla, ahora mi prima está sana, porque usó el programa completo y muy eficaz que el homeópata le sugirió, ella tuvo mucha Fe y mucha disciplina, y sobretodo paciencia, lleva 3 meses y las verrugas le han disminuido poco a poco, te dejo para que tú puedas conocer el tratamiento natural y para las personas que padecen esa dificultad tengan opciones de sanación, el sitio es http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/curate-de-hpv.html
    Espero ayudar, les deseo que mejoren totalmente.

    ResponderEliminar
  13. gracias, me tranquilizó mucho. asi que a cambiar habitos alimenticios y de sueño!

    ResponderEliminar
  14. Mi sobrino sufría de papiloma en los pies, era doloroso y por fin pudo mejorar, gracias a una recomendación que le pasó mi hermana, no podíamos creer que lo fuera la cura, porque nada le ayudaba para curarse, el tratamiento natural lo encontró en la web http://www.universiaglobal.com/salud01.htm, se los dejo para que tengan una excelente y eficaz cura y se enfoquen en ese programa altamente eficaz y sin engaños, espero sea útil mi comentario, saludos.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. olaa tengo verrugas genitales unas se me han desaparecido pero volvieron de nuevo no se k hacer y no tengo el apoyo de nadie ayuda por favor

    ResponderEliminar
  17. hola lo único que puedo decir es que utilicen la manzanilla tomen en ayunas, 30 minutos después del almuerzo y antes de acostarse (1 taza). a no se olviden cambien su estilo de vida y su comida que sea mas sana.(frutas y verduras) nada de carne rojas(res.chancho y otros). verán que se van a ir sintiendo mejor. en una o dos semana espero que encuentren mejoria.

    ResponderEliminar
  18. Hola mi mardido tiene verrugas anal y la verdadcestuve investigand y de trata de vph yo tengo tres años estar kn el y no presento ningun sintoma solo me da dolor en mi matriz w hago alguin me puede ayudar

    ResponderEliminar
  19. Hola mi mardido tiene verrugas anal y la verdadcestuve investigand y de trata de vph yo tengo tres años estar kn el y no presento ningun sintoma solo me da dolor en mi matriz w hago alguin me puede ayudar

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Después de leer todos los comentarios quiero consultarles si alguien ha tenido o tratado el VPH con bicsrbobato de sodio?? He leído y creo que es efectivo en el tratamiento de muchos cánceres y entre ellos el vaginal.
    Como dicen todo tratamiento recomendado por el Dr. Tulio simoncini toma tiempo pero evita el dolor del tratamiento químico. Sabe alguien sobre esto???

    ResponderEliminar
  23. Tengo vph me dectectaron ase 8anos podria ser q ya tengo cancer. me duelen los rinones y tengo flujo es normal ayudenme.

    ResponderEliminar
  24. Tengo vph me dectectaron ase 8anos podria ser q ya tengo cancer. me duelen los rinones y tengo flujo es normal ayudenme.

    ResponderEliminar
  25. Tratamiento de Verrugas, Eliminacion de Verrugas en Genitales- Cemde

    Las verrugas son lesiones que aparecen tanto en la piel como en mucosas: labios, cavidad oral y en el extremo del tubo digestivo: recto y ano algunas de ellas llegan al cuello de utero.
    http://www.cemde.com.ar/eliminacion-de-verrugas.php
    Todas ellas son contagiosas y suelen contagiar al mismo portador en distintas zonas del cuerpo.
    Para la eliminación de verrugas el tratamiento difiere en cuanto a la localizacion y numero de lesiones.
    Tags: eliminar verrugas, verrugas genitales, verrugas pene, verrugas cuerpo, cemde, eliminación de verrugas, tratamiento de verrugas

    ResponderEliminar
  26. Tratamiento de Verrugas, Eliminacion de Verrugas en Genitales- Cemde

    Las verrugas son lesiones que aparecen tanto en la piel como en mucosas: labios, cavidad oral y en el extremo del tubo digestivo: recto y ano algunas de ellas llegan al cuello de utero.
    cemde.com.ar
    Todas ellas son contagiosas y suelen contagiar al mismo portador en distintas zonas del cuerpo.
    Para la eliminación de verrugas el tratamiento difiere en cuanto a la localizacion y numero de lesiones.
    Tags: eliminar verrugas, verrugas genitales, verrugas pene, verrugas cuerpo, cemde, eliminación de verrugas, tratamiento de verrugas

    ------------------------------------------------------
    Eliminar Manchas en la Piel – Cemde

    En algunas personas la piel presenta lesiones en forma de manchas habitualmente de color marrón.
    Su localización habitual es en el contorno de ojos y boca, produciéndose más frecuente en mujeres por distintos mecanismos como ser la exposición al sol.
    cemde.com.ar

    Tags: Eliminar manchas de la piel, manchas en la piel, tratamiento de manchas

    buenas!

    quiero información sobre tratamientos contra verrugas

    Vi información en una web sobre el tema

    Tratamiento de Verrugas, Eliminacion de Verrugas en Genitales- Cemde

    http://www.cemde.com.ar/eliminacion-de-verrugas.php

    quiero profundizar y asesorarme tambien sobre clínicas de tratamientos contra verrugas.

    gracias!

    ResponderEliminar
  27. Quiero aprovechar esta oportunidad de oro para dar las gracias a la Dra Alabi por lo que hizo por mí, yo estaba infectado con el deseo de la enfermedad AID VIH costarme la relación, y yo estaba solo hasta que me encontré con un amigo de mi que me dirigida al Dr. Alabi , Nunca he creído en lanzador de hechizos de vudú o hasta que me encontré con él, él lanza un hechizo sobre mí que me cure de HIV.AID si necesita ayuda o si tiene un problema, no hay nada Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico él con este correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número de Mobil o WhatsApp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi Oración Dios los bendiga para mí curado de VIH

    ResponderEliminar
  28. Quiero utilizar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi por lo hizo por mí, me infectó con la enfermedad de la AID VIH me costó mi relación, y yo estaba solo hasta que conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Alabi , Nunca creí en el lanzador de hechizos o el vudú hasta que lo conocí, él lanza un hechizo sobre mí que me cura de VIH.AID si necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico Él con esta dirección de correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número Mobil o whatsapp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi oro a Dios Bendícelo por curarme del VIH

    ResponderEliminar
  29. CÓMO FUE CURA CON LAS HIERBAS
    Mi nombre es la Sra. Tina José He estado sufriendo de asma, me fui con ella durante años con las drogas y el inhalador, pero todo lo que siempre quise era deshacerse de ella de forma permanente hasta que se dirigió a Dr Okosun para la mezcla de hierbas que me ayudó con Entonces lo tomé por sólo una semana ahora estoy físicamente en forma todo gracias a él él es uno de los mejores herbolarios si usted tiene cualquier problema de salud similar como asma, diabetes, úlcera de estómago y algún otro STD en contacto con él hoy en el correo electrónico okosunjustice909@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Más remedios caseros y naturales para el papiloma humano en: http://www.remediospopulares.com/virus-de-papiloma-humano-VPH.html

    ResponderEliminar
  32. soy misericordioso de Estados Unidos, estoy dando un testimonio sobre Dr.agbebaku el gran herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi virus de VIH de 8 años, a pesar de que fui a través de diferentes sitios web vi diferentes Testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, yo decía: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Pensé en ello, entonces me pongo en Hola contacto con Dr.agbebaku por correo electrónico (dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com), no le creí tanto, sólo quería darle un Trier, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y También me pide que haga un pago por la medicina. Lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina prescrita por él y fui a chequear 2 semanas después de terminar la medicina, Fue evaluado como negativo para el VIH, si usted es VIH positivo, no pierda más su tiempo. Póngase en contacto con él a través de: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakuherbalhome@yahoomail.com o whatsapp number +2349053099479 Usted puede agregarme en facebook: misericordia paler O enviarme un correo electrónico a: mercypaler34@gmail.com

    ResponderEliminar