Ir al contenido principal

Destacados

ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS QUE DURAN 30 AÑOS EN CASO DE CRISIS ALIMENTARIA MUNDIAL

  La ONU alerta de una crisis alimentaria por el bloqueo en Ucrania   El riesgo es que ante la escasez de trigo y de fertilizantes a causa de la guerra, sumada a los efectos del cambio climático y tras dos años de pandemia, decenas de millones de personas alrededor del mundo sean arrastradas a la inseguridad alimentaria. La ONU advierte que si no se hace nada, la crisis global podría durar varios años.   Para las necesidades a largo plazo, donde se permita hacerlo, adquiera gradualmente una provisión de alimentos que dure mucho tiempo y que pueda usar para la supervivencia, tales como trigo, arroz blanco y frijoles. Estos alimentos pueden durar 30 años o más si se envasan adecuadamente y se almacenan en un lugar fresco y seco. Se puede rotar una porción de estos artículos en el almacenamiento de tres meses.   Alimentos que duran 30 años o más almacenamiento de alimentos Envasados correctamente, los alimentos bajos en humedad almacenados a temperatura ambiente o más baja (24°C /75°F o m

TRATAMIENTO PARA LAS ESTRIAS


¿Qué son las estrías?

Las estrías son la consecuencia de lesiones que se producen en la parte más profunda de la piel, a nivel de las fibras de colágeno y elastina. Al producirse esta ruptura, se manifiestan en la parte más superficial. Aparecen más frecuentemente en la cara interna de los brazos, el abdomen, las caderas y los senos y piernas.

Los productos destinados a evitar la aparición de estrías están compuestos principalmente por extractos vegetales muy purificados, que activan la formación de las fibras elásticas y los fibroblastos de la piel.

Un buen preparado antiestrías debe cumplir los siguientes requisitos: Reestructurar la película hidrolipídica. Mejorar el relieve cutáneo. Hidratar la epidermis. Aumentar la renovación celular. Fortalecer las fibras de sostén.

Consejos prácticos

Evita bajar y subir de peso rápidamente. Las dietas yo-yo no funcionan porque el peso que se pierde se recupera.

Al recuperase nos exponemos a formar estrías.

Mantén la piel hidratada. Las pieles secas son más susceptibles a las estrías. Las cremas o aceites ricas en vitaminas A y E son recomendadas. Hidrata la piel por dentro.
El agua es un elemento vital, si no tomas suficiente agua, ninguna crema te podrá hidratar.

Come saludablemente para que tu piel este saludable. La alimentación también juega un papel fundamental.

Es importante beber una media de dos litros de agua diarios y consumir alimentos ricos en vitaminas A, C y E.

Las nueces, semillas y aceites vegetales son ricos en vitamina A. Los cítricos (naranja, pomelo, limón y fresas) contienen vitamina C. La vitamina E está en el hígado, el salmón, la zanahoria y las calabazas.

Es muy importante mantener la piel humectada durante el embarazo para prevenir las estrías. Para esto masajea con aceite vegetal puro preferiblemente una mezcla de aceites de almendra dulce y germen de trigo.


Tratamientos Profesionales contra las Estrías:


Microdermabrasión:

Esta técnica es muy efectiva curando o mejorando las estrías. La microdermabrasión usa una máquina con puntas de diamante que exfolian la piel a niveles profundos. La microdermabrasión ayuda a mejorar la producción de colágeno y el tono de la piel. La microdermabrasión puede mejorar mucho las estrías y hasta curarlas.

La microdermabrasion la hacen dermatólogos y esteticistas en spas y cabinas estéticas. Normalmente se necesitan varios tratamientos para mejorar o eliminar las estrías.

TRATAMIENTO CASERO 4 VECES POR SEMANA

PASO

1EXFOLIACION
5 cucharadas de jabón líquido
4 cucharadas de azúcar

Se unen los ingredientes se aplican en el área a tratar en forma circular en la ducha todos los días.

PASO

2MASCARA PARA LAS ESTRIAS


La cáscara de 5 betarragas crudas.
La cáscara de cinco duraznos.
El corazón de una zanahoria

PREPARACION


Se pasan por la licuadora todos los ingredientes juntos.

COLOCACION


Se colocan sobre las estrías blancas se dejan actuar 20 minutos se retiraron agua fría.


PASO 3

MASAJE

INGREDIENTES


Crema antiestrias (de uso diario mañana y noche)
20 cucharadas de crema hidratante neutra
10 cucharadas de gel aloe vera
40 gotas de aceite rosa mosqueta
15 gotas de esencia de lavanda

PREPARACION

Se unen los ingredientes a la crema suavemente hasta obtener una mezcla homogénea, lo colocamos en pote y lo llevaremos al refrigerador para su mejor conservación.Este gel extraído de la planta ha de macharse en un mortero o en una licuadora utilizando la pulpa sin cáscara. Al usar la planta sin estabilizar el gel la duración es mas limitada, 20 días en el freezer.

Los que se decidan a usar un gel puro comercial al estar estabilizado, la duración es mayor. Al usar la planta, hay que tener en cuenta su vencimiento.





¡ DIOS LES BENDIGA !

Comentarios

  1. BUEN DÍA, HE ESCUCHADO DE UNA CREMA REDUCTORA Y SEGÚN FUNCIONAL PARA LA ELASTICIDAD DEL VIENTRE. LLEVA ROMERO, ALCANFOR, MENTOL Y ACEITE DE TORONJA, MAS O MENOS ME EXPLICARON LA ELABORACIÓN PERO NO FUE CLARA, SEGÚN CON ESTO SE HACE UNA CREMA PERO NO SE COMO SEA EL PROCESO... MI PREGUNTA ES: ¿ESA RECETA PODRÍAS PROPORCIONARLA? Y LA SEGUNDA ¿FUNCIONA REALMENTE?, GRACIAS...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *