Ir al contenido principal

Destacados

ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS QUE DURAN 30 AÑOS EN CASO DE CRISIS ALIMENTARIA MUNDIAL

  La ONU alerta de una crisis alimentaria por el bloqueo en Ucrania   El riesgo es que ante la escasez de trigo y de fertilizantes a causa de la guerra, sumada a los efectos del cambio climático y tras dos años de pandemia, decenas de millones de personas alrededor del mundo sean arrastradas a la inseguridad alimentaria. La ONU advierte que si no se hace nada, la crisis global podría durar varios años.   Para las necesidades a largo plazo, donde se permita hacerlo, adquiera gradualmente una provisión de alimentos que dure mucho tiempo y que pueda usar para la supervivencia, tales como trigo, arroz blanco y frijoles. Estos alimentos pueden durar 30 años o más si se envasan adecuadamente y se almacenan en un lugar fresco y seco. Se puede rotar una porción de estos artículos en el almacenamiento de tres meses.   Alimentos que duran 30 años o más almacenamiento de alimentos Envasados correctamente, los alimentos bajos en humedad almacenados a temperatura ambiente o más baja (24°C /75°F o m

CAMU CAMU (Rica en Vitamina C)



Camu Camu (Myrciaria dubia)
Es una fruta nativa amazónica, cuyo origen son las zonas aluviales de la amazonía peruana, a lo largo de los ríos Ucayali y Amazonas.
La importancia del Camu Camu está basada en el alto contenido de vitamina C, ya que posee más vitamina C que ninguna otra especie conocida.
Es un pequeño fruto de color rojo y de fuerte ácido sabor, que ha sido conocido y consumido desde siempre por los pueblos indígenas de la cuenca amazónica. Crece a orillas de los ríos ubicados entre los departamentos de Pucallpa e Iquitos.
El arbusto, que puede alcanzar entre 6 y 8 metros de altura, crece en las orillas inundables de los ríos. Como es una especie semiacuática, puede permanecer hasta 7 meses debajo del agua, en periodos de grandes inundaciones, con temperaturas de 20 a 30 grados y con precipitaciones anuales de 1.700 a 3.000 milímetros.


¿Cuáles son los beneficios de consumir Cápsulas de Camu Camu?
El Camu Camu es un importante antioxidante debido a su alta concentración de Ácido Ascórbico, Vitamina C, 100 veces más que la naranja. Además, contiene vitamina A, B, C, fósforo, proteínas, hierro y calcio. Sus componentes naturales estimulan e incrementan la capacidad de defensa del organismo.
Además contiene Beta-caroteno, Calcio, Hierro, Niacina, Fósforo, Proteínas, Riblofavina y Tiamina, componentes que convierten al Camu Camu en un poderoso antioxidante natural.

Consumir Cápsulas de Camu Camu ofrece la posibilidad de darle siempre al cuerpo, los niveles adecuados de vitamina C y favorecer la absorción de las demás vitaminas, logrando con ello, una adecuada respuesta inmunológica frente a las posibles enfermedades y el proceso de envejecimiento.


¿Cuál es el papel de la vitamina C en el organismo?
La vitamina C juega un papel fundamental en la creación de colágeno, una proteína que es el constituyente principal de los tendones y que también se encuentra presente en la piel, hueso, ligamentos y cartílagos. La vitamina C también ayuda a sanar heridas y reparar los tejidos dañados, posee importantes funciones antioxidantes, ayuda en la absorción del hierro, y participa en la producción y activación de numerosas sustancias químicas de nuestro cuerpo, entre las cuales figuran la hemoglobina y las células rojas de la sangre.
Ayuda a desintoxicar, es decir a limpiar nuestro organismo de sustancias nocivas.

Como antioxidante la vitamina C trabaja conjuntamente con la vitamina E. Mientras que esta última protege las membranas celulares, la vitamina C actúa en los fluidos corporales. Cuando ambas están presentes, su actividad antioxidante se complementa y es mayor que cuando actúan por separado.


Aunque aún las evidencias no son concluyentes, existe la posibilidad de que la vitamina C ayude a protegernos contra varios tipos de cáncer, entre ellos del páncreas, estómago, pulmones, senos, boca, esófago y vejiga. Se sabe además que la presencia de tumores cerebrales en los niños, está asociado a deficiencias de vitamina C en la madre. La actividad antioxidante de la vitamina C también puede ayudar a prevenir las cataratas.
Existen estudios que señalan que la vitamina C ayuda a reducir el nivel del colesterol de baja densidad, denominado también colesterol malo, a incrementar el colesterol de alta densidad, el llamado colesterol bueno, en la sangre. La vitamina C también ayuda reparar las paredes arteriales, evitando así que se formen depósitos de colesterol en las mismas. La vitamina C aumenta la efectividad de los medicamentos utilizados para combatir las infecciones de las vías urinarias. Finalmente altos niveles de vitamina C están asociados con una reducción en la presión arterial lo cual puede ayudar a prevenir ataques cardiacos y derrames cerebrales.


¿Desde Hace Cuanto Tiempo se Conoce las Bondades del Camu Camu?
El Camu Camu, que es un frutal tipo arbusto, crece en las orillas anegables de ríos amazónicos de agua negra y se concentra de forma natural en el nor.-Oriente del Perú. La especie está ampliamente distribuida en América del Sur, encontrándose en zonas de Brasil, Colombia y Venezuela. Medio siglo atrás, la fruta era casi desconocida por la población amazónica urbana, al punto que no se sabía si era comestible.
Los primeros análisis químicos de la fruta revelaron su excepcional contenido de vitamina C y ampliaron el interés y su empleo como recurso anti-oxidante, hacia un ámbito geográfico mucho mayor. Uno de los primeros análisis, con 2.780 mg de vitamina C por cada 100g, evidenció la superioridad de esta fruta en comparación con otras especies consideradas fuentes importantes de vitamina C, como los cítricos, la acerola (Malpighia glabra), o la rosa mosqueta (Rosa eglanteria). Posteriores análisis mostraron diversidad en el contenido de la vitamina en la pulpa, con un rango mayor de vitamina C, llegándose a conseguir hasta 6,000 mg por cada 100g. A raíz de ello es que hace algunos años, diversas entidades científicas así como diversos empresarios, han mostrado cada vez más interés en el uso del Camu Camu como un antioxidante natural.


¿Cual es la Dosis Ideal Diaria de Vitamina C?
Actualmente, muchas instituciones especializadas suelen recomendar una dosis de 60 mg de vitamina C como la cifra ideal para no contraer diversas enfermedades asociadas a una deficiencia de esta vitamina. Sin embargo, esta cifra no es suficiente para lograr efectos promotores en la salud de las personas en los tiempos actuales, donde estamos constantemente expuestos al ataque de los Radicales Libres y sus efectos nocivos para el organismo. Por ello, últimas investigaciones recomiendan una dosis diaria de más de 200 mg de vitamina C. Esto equivale a consumir 6 pastillas de Camu Camu.

 

 

Desde el año 2007 “FRUTO DE VIDA PERU” se a dedicado a la elaboración,exportación, distribución, prevención, difusión y preservación de la salud de manera natural , basado en los conocimientos tradicionales y autóctonos de nuestra cultura ancestral transmitidos de generación en generación por nuestros antepasados gracias a nuestra abundante y exquisita cultura andina, amazónica e incaica.

 

Quienes Somos

http://www.frutodevidaperu.com/p/sobre-nosotros.html

 

A pedido de nuestros visitantes que nos consultan como adquirir Suplementos Nutricionales de Calidad y Garantia, Contamos con Cápsulas de CAMU CAMU PLUS, de alta calidad a un precio realmente accesible.

 

Utilizando para la obtención de los productos que distribuimos, únicamente materia prima de origen natural y alimentos nutraceuticos los mismos que son procesadas cuidadosamente en la planta de produccion ; obteniendo asi un producto de excelente calidad, garantía y eficacia en su consumo, capaz de beneficiar , aliviar , prevenir y restaurar la salud en sus diferentes formas.

 

¡Consulta por nuestro Pack de 5 frascos de Cápsulas de CAMU CAMU PLUS de 100 unidades a un increíble precio!

 

Para cualquier duda o consulta puede escribirnos a:

 

ventas@frutodevidaperu.com

 

La confianza en el poder divino es el primero de los remedios naturales, pues da salud para esta vida, y garantiza la vida eterna. Sin ella, cualquier otro método terapéutico finalmente fracasará. La ORACIÓN y la MEDITACIÓN en la Palabra de Dios son las técnicas principales, disiparán ansiedades, liberarán tensiones, favorecerán la RELAJACIÓN y el dominio propio, y nos brindarán seguridad poniéndonos en manos del Señor.

 

Si no encuentra el suplemento de su interes, puede contactarse con nosotros, le atenderemos con el mayor de los gustos. Puede escribirnos a:

 

info@frutodevidaperu.com

 

Muchas gracias por su confianza y su visita a nuestra Págína Web.

 

Sus sugerencias son bienvenidas. Ayúdenos a crecer con usted.

 

Dios Les Bendiga

 

Junto a las orillas del río crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas no se marchitarán, y siempre tendrán frutos. Cada mes darán frutos nuevos, porque el agua que los riega sale del templo. Sus frutos servirán de alimento y sus hojas serán medicinales. (Ezequiel 47 : 12)

 

Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. (Génesis 1:29)

 

 

Que tu alimento, sea tu mejor medicamento...

 

“FRUTO DE VIDA PERÚ“

 

 

AVISO IMPORTANTE:

La información contenida en esta Pagina no pretende sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su profesional de la salud.

Los remedios, recetas o productos de esta Pagina no son medicamentos, sino alimentos y suplementos nutricionales y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

El uso de éstos remedios,recetas o suplementos nutricionales no exonera de una consulta médica.

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *